La OTAN viene sufriendo una aplastante derrota en Tripoli y toda Libia



1. Las tropas mercenarias de la OTAN, mal llamadas “rebeldes” admite la interrupción del suministro básicos a los hambrientos pobladores de Sirte, pretenden asfixiarlos en la desesperación, matarlos lentamente, no les interesa la población por que los “rebeldes” son oriundos de Qatar, Francia, Italia, ee.uu, etc. La forma de pretender doblegar a los libios se constituye en un deplorable crímen de guerra. La OTAN debe detener su barbarie y debe recibir la energica condena por los pueblos del mundo..

2. Hoy fuerzas legitimas de Libia y fieles al gobierno de GADAFI han derribado un helicóptero de las fuerzas mercenarias de la OTAN y han eliminado a 10 ratas en las áreas cercanas al aeropuerto.

3. La OTAN ha sufrido una aplastante derrota en Libia, el hecho de que los intensos combates en la capital libia, que continúan basada en la situación actual, el resultado final de la "batalla por la capital" no puede decirse que haya vencido el ejército Libio. Sin embargo, su éxito es innegable y queda visiblemente demostrada por los acontecimientos de la semana pasada.  
Ahora, las decenas de miles de mercenarios extranjeros que habían sido transferidos en los últimos días a Libia, la participación directa en las hostilidades de las unidades militares de los países miembros de la OTAN, no sólo en   Trípoli, sino en todo país, la intensidad de los combates en la capital, de modo que el CNT hasta ahora no ha atrevido a pasar de Benghazi a Trípoli. 

Otro fracaso del sector de la OTAN en Libia por fin la máscara de carácter criminal y penal de la agresión internacional contra esta nación soberana para derrocar a su gobierno legítimo, en violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad y las Leyes internacionales que al parecer, nadie presta atención. En cualquier caso, ni tampoco  Rusia y China, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, guardan un silencio cobarde y cómplice, no han expresado enérgicamente una exigencia disuasiva para detener la invasión extranjera a Libia .

4. Organismos internacionales derechos humanos denuncian  malos tratos, asesinatos  masivos y una "caza de brujas" hacia hombres de origen subsahariano, de raza negra a los que los rebeldes acusan de haber sido mercenarios de Kadafi, sin ninguna prueba….

Al parecer los imperialistas EE.UU han instaurado el KuKus Clan….  

....