La OTAN esta cometiendo el Genocidio de la ONU en Libia y se esfuerza en ocultar sus crimenes


1. Líder Mohamar Gadafi en un segundo mensaje, dijo hace unos minutos en un mensaje dirigida a las personas con respecto a la revolución Al Fateh (segundo mensaje de hoy):
El bombardeo de la OTAN continúa aprueba nosotros para dar a Sirte el título de la capital de la resistencia.
La guerra urbana apenas ha comenzado y la gente debe matar a las ratas y purgar sus ciudades.

Las ratas y sus colaboradores no están en condiciones de controlar a Libia de después de la mar (los medios de Europa y nosotros) como la puerta de alta densidad (el sultán del Imperio Otomano) estaba dando órdenes a la pacha (el gobernante de Libia, durante el dominio otomano)
se refirió a la gran revolución de Al Fateh.

La revolución fue la que nos dio una vez más nuestro orgullo y nos hizo famosos en todo el mundo. La revolución fue la que conducen a la transformación de las cabañas y tiendas de campaña en la que los libios que vivían antes de la infrastracture más modernos.

los colonialistas quieren destruir todo lo que el progreso, pero los vamos a derrotar y vamos a dar vuelta al pueblo de Libia todos aquellos que fueron destruidos por el invansion.

La OTAN está tratando de enfrentarnos para nosotros una guerra interna, pero no vamos a permitir eso. las tribus no están luchando por la OTAN sólo algunos mercenarios.
OTAN quiere poner sus manos no sólo al petróleo sino también las reservas de agua, bajo la cobertura de la seguridad, pero no vamos a permitirlo y os aseguro que saldremos victoriosos. 

Gracias a Libia de la Juventud Liberal de publicar los hechos a Libia mañana

2. Khamis Gadafi, que lidera las fuerzas armadas libia en la zona de Zawiya a auniciado que en unos días todas las ratas “rebeldes” serán sacrificadas en Zawiya por completo.  

3. La zona oeste de Trípoli es controlada por las fuerzas FIELES A MUHAMAR Gaddafi. Se reportan que una columna de mercenarios de la OTAN estancados en las playas fueron totalmente exterminadas, no hubo supervivientes.

4. La carretera que une tripoli y Tunes esta controlada plenamente por fuerzas del gobierno Libio que lidera Gadafi

....