LIBIA : Habla Aisha al-Ghaddafi


LIBIA : Habla Aisha al-Ghaddafi

http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201109-A5835/libye...

El gobierno argelino contempla “la posibilidad de un ataque terrorista masiva” de parte de Al-Qaeda del Magreb Islamico (Aqmi) después del exilio en Argelia de parte de la familia de Muammar al-Ghaddafi. Como lo ha indicado el Ministerio del Interior de Argelia, Aqmi ha exigido del gobierno argelino la repatriación de Muammar al-Ghaddafi para que someterlo a un juicio por la Corte Internacional Penal.
¿En Argelia Muammar al Ghaddafi?

De acuerdo con las fuentes oficiales hay confirmación de la presencia de Muammar al-Ghaddafi en Argelia. Lo dudo. El valiente guerrero africano no es un hombre para rendirse frente a sus asaltantes. Para Argelia “la prioridad sera la protección de su familia y de él-mismo, más todavía porque los rebeldes libios podrían intentar perseguirlo hasta aquí. Por este motivo ellos se encuentran en un lugar de alta seguridad”  ha señalado un funcionario argelino de alto nivel.

No hay que olvidar que los matones que hablan de la CIP merecen ser juzgados allí, ellos que han matado el viernes pasado a 18 personas por medio de un ataque suicida a la academia militar de Cherchell, ubicado al oeste de Argel, en protesta por el apoyo de Argelia al gobierno de Muammar al-Ghaddafi. Los renegados-terroristas-islamicos criminales de Benghazi desde luego son listos a vengarse contra el hombre que les ha combatido y ahora con el visto bueno del Occidente por medio del aval de la OTAN. Una alianza circunstancial para apoderarse del petróleo libio.

Para lograr eso, la OTAN ha suministrado las armas a Aqmi para castigar a Argelia con el objetivo de asesinar a Muammar al-Ghaddafi y su familia. Más allá de este objetivo, son capaces de buscar como derrocar el gobierno argelino. En realidad su plan es de encontrar a Muammar al-Ghaddafi y su familia para llevarlos de regreso a Libia. Lo que es seguro es que esta guerra contra Muammar al-Ghaddafi desestablizará todo el Magreb debido a la maldad de todos aquellos que quieren controlar a cualquier costo el petróleo libio y argelino.

Las divisiones en el seno de la CNT rebelde son cada vez más evidentes. Hay que resaltar que los que entraron Tripoli y exigen el regreso de al-Ghaddafi son del Oeste de las montañas de Djebel Nafoussa. Ahora, los renegados tienen su cuartel general en el Este en Benghazi y no han logrado tomar las ciudades principales del Este, Misrata o Brega y se lanzan contra Sirte para poder tener por lo menos un éxito militar. Pero, no es muy seguro, porque, a pesar de los bombardeos de la OTAN, Sirte ha decidido pelear hasta la última gota de su sangre. Los renegados en Trípoli y/o los de Al Qaeda van a cobrar caro a los tribus de Tripolitania su lealtad a Muammar al-Ghaddafi, ya que las atrocidades de las fuerzas anti-Ghaddafi han sido masivas.

En adición al robo de las propiedades de los funcionarios fieles a Muammar al-Ghaddafi, la ejecución sumaria de todos los familiares de Moussa Ibrahim, el despojo de los bienes públicos y privados, los renegados y los de Al Qaeda han violado por lo menos entre 4000 y 5000 mujeres libias y sus hijas como un “castigo de la Sharia”. Ellos exigen desde luego, que las mujeres adopten un código de vestirse islámico. ¡Qué tristeza! Cuando uno recuerda el lugar que tenía la mujer bajo el gobierno de Muammar al-Ghaddafi, quien tuvo una guardia de militares mujeres.

Ciertas fuentes dicen que los renegados de Benghazi o por lo menos los islámicos del Oeste acaban de crear campamentos de entrenamiento, en las zonas que controlan de Trípoli, para sus futuros asaltos suicidas. En su planificación, estos escuadrones de la muerte y del suicidio primero van a dirigirse hacia Argelia para intentar matar a la familia de Muammar al-Ghaddafi. ¿Después se irán para Ingaterrra, Francia, Estados Unidos? Sería el colmo. Siempre son los inocentes que mueren ya que esta gente son cobarde.
Habla Aisha al-Ghaddafi

En espera y dado los últimos acontecimientos, Aisha Kadhafi, quien dio a luz a una niña el lunes pasado en un lugar fronterizo de Argelia ha dicho:

“Los rebeldes en Libia son directamente ligados a Al-Qaeda. Es extraño observar al Presidente norteamericano Barack Hussein Obama dar su apoyo a estos terroristas islámicos como él ha hecho en Túnez, en Egipto, en Yemen y en Siria. Se ha probado que Al-Qaeda es el enemigo principal de mi padre. Mi pregunta es de saber ¿por qué Barack Obama apoya Al-Qaeda? ¿Qué es su identidad escondida? ¿Qué es su agenda política? Ya que parece inevitable la derrota de Obama en las próximas elecciones, ¿será que el conspira para someter un cierto número de países del mundo árabe bajo el yugo de Al-Qaeda?
Aisha sigue:

“Aun si mi padre y mis hermanos se martirizan voy a continuar mi combate contra los terroristas islámicos en Libia. Pronto espero aparecer frente a los medios para declarar la lucha contra los terroristas y Al-Qaeda en Libia, así que en otros países del mundo. Que tomen nota los del Occidente y sus mercenarios, Aisha al-Ghaddafi jamás se doblegará ante su conspiración del Mal. Llevo la sangre de un padre heroico y jamás en la vida he aprendido rendirme. La OTAN y sus asesinos occidentales han asesinado mi marido y mi hijo. Pero ellos deben de saber que Aisha al-Ghaddafi es un soldado. Aun al precio de mi propia vida voy a liberar mi país de las garras de los terroristas islámicos y de Al-Qaeda.

En respuesta a la pregunta qué haría si la Argelia le niegue el asilo, ella dijo:

“Un cierto número de países árabes y también africanos son dispuestos a darnos asilo. También hay un señal positivo del Presidente venezolano Hugo Chavez Frías. A pesar de lo que piensan los terroristas islámicos en Libia, el mundo no olvidará y jamás abandonará a Muammar al-Ghaddafi. Tenemos numerosos lugares dónde vivir. Pero no podemos quedar fuera de Libia por mucho tiempo. InshaAllah (Si Dios lo quiere) pronto regresaremos a Libia y liberaremos el país.”

Aisha al-Ghaddafi terminó con la aseveración que después de la oración de la Eid en diversos países musulmanes se ofrecieron oraciones especiales por Muammar al-Ghaddafi y su familia


Vuelve a Venezuela
equipo de teleSUR enviado a Libia


....