viernes, 2 de septiembre de 2011

ONU, OTAN y EE.UU cometen los actos más amorales y criminales de la historia mundial

1. la Hipocresia de la ONU, ahora denuncia que escasean agua, alimento, combustible y medicinas en Libia, después de la agresión neo-colonialista de seis meses de la OTAN y sus mercenarios ““rebeldes” contra las fuerzas legitimas del régimen de Muamar Gadafi, alertó el coordinador humanitario de la ONU.



2. La OTAN una vez que a utilizado a los “rebeldes” ahora empieza la purgarlos en la operación de seleccionar para su beneficio a los mas pro-occidentales entre ellos, para lo cual empieza a formar comandos paramilitares a los que llamara “Ejército Nacional de Libia”. Esto con toda seguridad empezara una batalla viceral entre los bandidos “rebeldes” se mataran entre ellos como vulgares matones….



3. Los Fascistas e Imperialista intentan repartirse el botin…
Los mal llamados “amigos de Libia” se reunieron en Paris y lanzan la carrera para ser 'amiga' de la nueva Libia con 'derecho a roce' de su petróleo
Los “rebeldes” libios han prometido 'premiar' a los países que más le ayudaron
Francia con Total y Reino Unido con BP se lanzan a la carrera petrolífera
La italiana Eni trata de mantener su hegemonía; Rusia y China, las perjudicadas
Libia tiene las mayores reservas de petróleo de África y es de gran calidad

4. - Las tribus más numerosas de Libia, Warfala y Tuareg han declarado de nuevo públicamente su apoyo al gobierno libio legítimo hasta la muerte. Y la ONU no les oye se esfuerza en ocultar esta información

5. En Sirte mas de 1200 personas han muerto en los indiscriminados bombardeos de la OTAN, esta es una ciudad de civiles y que en este momento la ONU no exige y condena a los agresores que están haciendo un genocidio.



6. Hasta ahora las personas de raza negra y de otras religiones han vivido en paz en todo Libia, hoy son víctimas inocentes del salvajismo y la maldad de los mercenarios de la OTAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...