LIBIA : Declaraciones del Guía libio Muammar al Ghaddafi el 8 de septiembre 2011

LIBIA : Declaraciones del Guía libio
Muammar al Ghaddafi
el 8 de septiembre 2011

En declaraciones emitidas en la madrugada de hoy 8 de septiembre 2011, difundidas como siempre por el canal de televisión sirio Arrai TV, el Hermano Guía  Muammar Qaddafi se dirigió al pueblo libio. Sigue un resumen de sus palabras (después del video):




A nuestro valiente pueblo libio que siguen en resistencia, la tierra de Libia es tu propiedad y tu derecho desde los días de sus abuelos y bisabuelos.

Aquellos que intentan quitártelo, lo hacen desde adentro, son mercenarios respaldados desde el extranjero, perros vagos, gente extranjera que han vivido en Libia por un largo tiempo y ahora quieren robarte las tierras de tus abuelos.

Es imposible. Jamás dejaremos la tierra de nuestros abuelos. En aquel entonces las familias de esta gente eran espías de los italianos y ahora son espías de Francia y de Gran Bretaña. Los mismos hijos siguen los pasos de ses padres y sus abuelos, los pasos de la infamia.

Estas ratas, chingaste armada, son los ejemplares de sus abuelos. Cada uno es un clon, una parodia de la traición. No son libios. Solo hay que preguntar a cualquier de aquellos que tienen el respaldo de la OTAN que destruye la infraestructura de Libia y mata los hijos de Libia. Llevan los genes de los traidores.

¿Crees tu que las personas que llevan los genes de la traición de sus abuelos y bisabuelos van a decidir el destino del pueblo libio? Esta gente cuando se dan cuenta que el pueblo libio ha intensificado su esfuerzo y rehúsan aceptar a ellos, se refugian en los trucos sucios de las telenovelas de la televisión árabe, de los burros de los emiratos del Golfo. 

Solicitan cualquier mentira para salvarse. Dicen “Sentimos la tierra mover debajo de los pies y avanzan hacia nosotros las masas y perderemos el terreno que hemos ganado. Sálvenos por favor con algún mentira o rumor que destruye el ánimo del pueblo libio resistente, que destruye el moral de los hijos de la revolución Al-Fateh.”

Piden a los criminales cuernos de mentiras a salvarlos con algunas mentiras, algunos rumores por aquí y por allá. Al inicio dijeron “Ya se fue para Venezuela...” Y resultó ser mentira. Ahora se frustran y dicen “Ya se fue para Niger....”. Lo dicen para destruir tu moral y hacer que te rindes . Esto indica que ellos sepan que tu moral es alto y tu ánimo fuerte.

El pueblo en Trípoli se alista para destruir las ratas y capturar los mercenarios que son como una manada de zorros incapaces de ponerse de acuerdo. Pronto sus amos los abandonarán. Hasta sus reservas de bombas se han disminuido, ni tendrán aviones con que combatir.

Piensan que la OTAN quedará por siempre en los cielos. Pero la OTAN regresará a casa derrotada, si le gusta o no, porque su posición financiera no le permite seguir con sus bombardeos. Sienten que ellos solos libren la batalla.

Entonces traen los cuernos de las mentiras a su rescate. Difunden rumores como que al-Ghaddafi es herido. O al-Ghaddafi ha huido. O que tal y tal cosa le ha pasado a al-Ghaddafi. Esto quiere decir que están en una calle sin salida y sus amos los van a abandonar. Se van a caer el uno sobre el otro.

Cuando el pueblo libio en su Marcha de Un Millón señaló su posición al mundo, los renegados se pusieron en alerta, ahora no tienen otra cosa a su favor que la guerra psicológica para dominarte, no te permites ser influido por esta propaganda psicológica y mentiras. Esto te permitirá burlarse del enemigo débil que te enfrenta, una turba de traidores y borrachos, de islamistas que han abandonado la ley y el orden y que no tienen otro objetivo que la destrucción de nuestro país.

Ni tienen un plan económico o diplomático. Quieren destruir el país. Ya viste que hicieron los renegados armados cuando entraron a Trípoli. Lo pillaron. Robaron las casas y las joyas de oro de las mujeres.

Cada individuo fue corriendo de regreso a su tribu con lo que había robado, depuso sus armas y cantó su victoria. El pueblo de Libia no debe ser callado por este tipo de individuo y sus hechos  vergonzosos. No debemos dejar nuestra tierra en manos de estos lacayos cobardes que quieren robar la tierra de nuestros abuelos con el respaldo de los cruzados, de aquellos que ahora revisen su complot colonialista fallado y vuelven a rehacer sus cálculos. Quedarán solos en el campo de batalla y por eso recurren a lo que esperan va a afectar al máximo tu moral y ánimo.

La última cosa que escuchamos de ellos fue que el convoy de al-Ghaddafi entró a Niger. ¡Qué ridículo! No es la primera vez que entrara un convoy en esa zona. Cada rato entran y salen de Malí, de Chad, de Argelia desde el desierto sahariano. Y ahora hablan como si fuera el primer convoy que jamás entró a Niger. Hay que tener cuidado y seguir decidido y firme contra estas mentiras y propaganda falsa. Hay que moler el enemigo hasta hacerle polvo

Allahu Akbar (Díos es Grande) - ¡Al frente !

....