Libia: Las verdaderas causas de la agresión de EE.UU. y la OTAN y lo que oculta la Operación Amanecer de Odisea

"Una revolución no se puede hacer con 6.000 personas y con fuerzas mercenarias contratadas por otros países enviadas por la OTAN, que no quieran al gobierno frente a un total de seis millones de personas que si lo apoyan y están dispuestas hasta el martirio con tal de defender su soberanía y dignidad".

"La OTAN y la ONU están violando todas las leyes internacionales". Los CNT saben que están violando todas las leyes, pero dicen que EEUU es lo que quiere y que no pueden ir contra ellos. Los imperialistas y fascistas manejan como títeres a los del CNT, ellos reconocen: "sabemos que estamos equivocados pero no podemos parar".
EEUU quiere que Libia entre en el Africón y el gobierno libio se opone.

"Lo que hizo Hitler no es nada comparado con lo que está haciendo en este momento la OTAN y sus mercenarios en Libia".





Libia es un país soberano donde solo los libios deberían tener derecho a opinar, cambiar o decidir sobre su gobierno, sociedad y cambios a introducir.
Occidente ha jugado y manipulado con algunas personas libias que podían tener quejas del país para entrar en un país que estaba en vías de desarrollo máximo, cambios espectaculares y adaptación después de haber estado 30 años bloqueado por occidente.
Los libios que están a favor de la OTAN utilizan como escusa que el país tenía mucha corrupción y posiblemente sea cierto.
Pero por muchos problemas que tenga un país la solución no puede ser nunca borrarlo del mapa y construir uno nuevo. ¿Acaso alguien piensa que esto es lo que hay que hacer en España para eliminar la corrupción y las mentiras?.

Los problemas que pudiera tener libia son de los libios y nunca hubieran sido escusa para una guerra si no hubiera entrado en juego EEUU, UK y Francia, por intereses económicos suyos.
¿Alguien concibe bombardear EEUU porquee está destruyendo y asesinando en tantos países como Irak y Afganistan?

¿Por qué vemos normal agredir a un país africanos cuando son personas tanto o más respetables que nosotros que tienen los mismos derechos?.


La falsimedia en Qatar



....