Ultimo parte de la Resistencia Libia...6/9/2011

1. Bani Walid está en firme. Dicen que las ratas sólo pueden entrar en Bani Walid sin armas y hay que  asumir que todos entendemos lo que esto significa. No han  cambiado las cosas en la tierra desde ayer. Las mercenarias tropas de la OTAN que querían entrar en Bani Wali están siendo rodeadas para que no puedan retirarse. La estrategia es empujarlas hacia Bani Wali para ser sacrificadas

2. En Trípoli hay resistencia en muchos puntos de la ciudad. Transformado en una guerra de guerrillas urbana para infligir el mayor daño posible a las ratas.

3. En las últimas 48 horas por lo menos 128 ratas murieron, 25 vehículos incluidos dos tanques fueron destruidos y algunos golpistas son capturados y interrogados.

4. Líder y todos sus hijos se encuentran en buen estado de salud y lideran la lucha en las áreas de Libia y no van a abandonar el país.

Espero que todos mirasen el mapa de Libia desde ayer, y entiende que la mayoría del 80 por ciento del territorio libio es controlado por el ejército y moujaheeds de las tribus.



5. los rumores de que la  tribu Warfalla se unió a las ratas de la OTAN, los ancianos de la tribu, dijeron  que es falso. 

6. Enfrentamientos en Benghazi entre los partidarios del CNT y los libios de Benghazi que defienden sus casa y sus familias.

7. Tubruk: El hotel donde viven los directivos de la organización armada OTAN ha sido agredido por los ciudadanos del lugar.

8. Fuertes combates en la frontera con Argelia.

9. Brigada Khamis: fuertes enfrentamientos en Trípoli.

10. Libia puede ser ayudada por otros países africanos a defenderse de la agresión de la OTAN.

11. No es cierto que el líder libio haya huido a Niger, como se está diciendo ahora...¿A venezuela, a Sudáfrica, a Túnez, a Argelia?. Creo que están buscando a ver que mentira es más creíble.

12. Cancion popular Libia


....