martes, 6 de septiembre de 2011

Libia: Suenan los tambores de una guerra mayor, llegaran BRIGADAS BOLIVARIANAS INTERNACIONALSITAS en Solidaridad con el pueblo de libia a solicitud de las tribus libia


Suenan los tambores de una guerra mayor, se ha filtrado que BRIGADAS BOLIVARIANAS INTERNACIONALSITAS, de distintos países de America Latina estarían organizándose para llegar a suelo Libio y ayudar a los revolucionarios de la Gran Jamahiriya. Se dice que este despliegue de brigadistas es a petición del Pueblo Libio a través de sus lideres Tribales. Estas brigadas estarían conformadas por cerca de ciudadanos de Mexico, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Ecuador, Chile, Perú, Colombia y Argentina….

Con lo barbarie y destrucción que están haciendo la OTAN en Libia SE ACABO EL DERECHO INTERNACIONAL, se ha proscrito la carta fundacional de la ONU. Lo q queda a los países del tercer mundo y aquellos que no se dejan someter a las garras del fascismo e imperialismo internacional es la SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA y ARMARSE HASTA LOS DIENTES, y con armas capaces de tumbar aviones……

1. Cancilleres del Alba se reunirán para evaluar y dar una respuesta conjunta sobre la crisis en Libia:
Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América se reunirán este viernes en Caracas para evaluar la actual situación en Libia, y así elevar propuestas a la Organización de las Naciones Unidas, al grupo de países del Bric (Brasil, India, China y Rusia) y a la Unión Africana.

La información la ofreció este martes el canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien destacó que ya está confirmada la asistencia de todos los ministros de Relaciones Exteriores del Alba.

“Desde allí vamos a dar un debate con resoluciones y propuestas muy importantes”, enfatizó Maduro, durante la inauguración del segundo seminario internacional del Consejo de Defensa Suramericano, que se efectuará hasta este jueves 8 en el Círculo Militar, en Caracas.

El Gobierno venezolano rechazó recientemente apoyar cualquier acción del autoproclamado Consejo Nacional de Transición (CNT), que asumió el mando en Libia tras ejecutar una guerra de casi 6 meses, financiada por potencias extranjeras, que aportaron dinero y armamento para apoyar a los grupos procolonialistas.

Destacó que los pronunciamientos que han realizado los gobiernos del Alba apuntan a un desconocimiento del CNT como autoridad en Libia.

"El CNT es una instancia que responde a una ocupación y a una intervención extranjera brutal, criminal, y a una guerra que se le impuso al pueblo de Libia", ratificó Maduro.

2 comentarios:

  1. ¿brigadas militares? ¿pero que delirio es ese?
    ¿Cual es el fin de publicar este disparate?
    ¿no tienen un mínimo de capacidad de analisis y sentido comun?.

    ¿justificar agresion imperial a America Latina?

    Miren nuestros medios decomunicacion y digan DONDE hay algo que de pie al delirio que estoy respondiendo:

    http://www.bolpress.com/
    http://telesurtv.net/
    http://www.pagina12.com.ar
    http://www.bolpress.com/
    http://www.correodelorinoco.gob.ve/
    http://www.aporrea.org/
    http://www.argenpress.info/
    http://www.iarnoticias.com/
    http://www.bolpress.com/

    Sobre la reunion del ALBA ver http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/paises-alba-se-reuniran-venezuela-para-debatir-situacion-libia/

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Argentina y la idea de que alguien de aqui pueda ir a combatir me resulta absurda. Ya hablar de "bolivarianismo" fuera de Venezuela es algo audaz y denota un desconocimiento muy grande de nuestra realidad.

    Podran ir algunos individuos (¿con que formación militar?) pero involucrar Estados... es absurdo realmente.

    Si alguien duda de mis palabras lo invito a usar El BusKon (busca en sitios "K") en el panel derecho de mi blog para darse una idea de la importancia que tiene el tema en cerca de 200 blogs que simpatizan con el gobierno Kirchnerista (de ahi lo de K). Comparando podran ver que no mucha lamentablemente.

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...