Libia: Mensaje de Aisha Gadafi

Libia: Mensaje de Aisha Gadafi

Por Marie Edwards

"Aunque mi padre y mis hermanos son mártires, voy a continuar mi lucha contra los terroristas islámicos en Libia.

Muy pronto, voy a aparecer en los medios de comunicación para anunciar la pelea contra los terroristas y Al-Qaeda en Libia y otros países del mundo.

Vamos a Occidente y sus mercenarios de tomar nota, Aisha Gadafi nunca se rendirá a la conspiración del mal.

Llevo la sangre de un padre heroico en mis venas y nunca he conocido a la idea de la rendición.

La OTAN y asesinos occidental mató a mi marido y mi hijo. Pero deben saber ahora que Aisha Gadafi es un soldado.

Aun a costa de mi propia vida, voy a liberar a mi país de las garras de los terroristas islámicos y Al Qaeda. "

* * * *
Aisha Gadafi es elegante, bien educada, lo suficientemente inteligente como para hacer frente a una comunidad internacional. Nacido en 1976, ha logrado tanto en el ámbito internacional, incluso últimamente con valentía frente a la mayoría de los días negativos de su padre amoroso.Aisha Gadafi realmente merece la admiración de todos, especialmente para las mujeres, que se puso de pie y luchó y lucha todavía.

Aisha, siendo entrenados en el ejército libio, fue promovido al rango de teniente general, que se está llevando a cabo hasta la fecha. Ella ha sido la embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, filántropo, humanitario y abogado de profesión. Fue nombrada como las Naciones Unidas para el Desarrollo Embajador de Buena Voluntad del Programa Nacional de Libia el 24 de julio de 2009, principalmente para abordar las cuestiones del VIH / SIDA, la pobreza y los derechos de las mujeres en Libia, todos los cuales son temas culturalmente sensibles en el país.

En febrero de 2011 las Naciones Unidas Aisha despojado de su papel como embajadora de buena voluntad. Fue puesta bajo la prohibición de viajar el 26 de febrero de 2011, en virtud de la Resolución de Naciones Unidas Consejo de Seguridad de 1970. Esta resolución del CSNU, así como su exclusión de ser la embajadora de buena voluntad fue por motivos políticos, como los Estados Unidos y la OTAN conjuntamente apoyar a los rebeldes en Libia y que estaban de todo corazón en busca de la expulsión de Muammar al-Gaddafi de la dirección en Libia.

Embajadora de Buena Voluntad es un término colectivo utiliza a veces como un título honorífico o sustituir un título de honor para un Embajador de Buena Voluntad, pero, más apropiada para un reconocimiento genérico, es un puesto de trabajo o la descripción que se suele indicar a continuación del nombre de la persona reconocido en la posición.Embajadores de buena voluntad en general, ofrecer fondos de comercio o de promover los ideales de una entidad a otra, o una población. Aisha ha servido como mediador en nombre del gobierno con las empresas de la Unión Europea.

En el año 2000 después de las sanciones impuestas a Irak, Aisha Gadafi llegó a Bagdad con una delegación de 69 funcionarios. Poco antes de la invasión de Irak en 2003, se reunió con Saddam Hussein.

En 2011, ella protestó enérgicamente contra las políticas de EE.UU. Clinton secretaria de Estado Hillary y EE.UU. El presidente Barack Obama, pidiendo una mediación de la Guerra Civil de Libia a través de una organización internacional. Ella se opuso vehementemente a la anti-Saddam ofensivas del presidente George W Bush en Irak y Aisha había sido siempre un partidario de los demócratas en Estados Unidos.

Después del ataque con bomba recientemente la OTAN en el compuesto de Muamar El Gadafi, Aisha demandó a la OTAN por el bombardeo de un edificio en el complejo de Muammar al-Gaddafi, que mató a su hermano, Saif al-Arab Muamar El Gadafi, y su pequeña hija propia de los los tres nietos de su padre, que fueron asesinados. Ella afirma que el ataque fue ilegal, ya que era un edificio civil.

Abogados de la Sra. Gadafi presentó la petición en Bruselas y París en junio de 2011. Sin embargo, el 27 de julio se informó que los fiscales belgas se negó a investigar la denuncia de crímenes de guerra presentada por al-Gadafi contra la OTAN [con sede en Bélgica], diciendo que la ley de su país la competencia universal [requieran una relación entre la demanda y Bélgica] no se aplica en el caso.

Aisha Gadafi marido, Ahmed al-Gadafi al-Qahsi, con quien se casó en 2006, también fue asesinado por los rebeldes el 26 de julio de 2011.

Cuando el compuesto Muamar El Gadafi en Libia fue ocupada por los rebeldes, la casa de Aisha Gadafi también se convirtió en un blanco de ataque y el saqueo. Pertenencias personales y objetos de valor de Aisha fueron saqueados por los rebeldes. Algunos de los rebeldes bebían y bailaban en el salón de la casa y pocos de ellos fue a su habitación personal y tuvo relaciones sexuales con algunas mujeres nigerianas que trajeron de Benghazi. Al menos 90 niñas de Nigeria fueron capturados de varios prostíbulos en Benghazi por los rebeldes, que más tarde se vieron obligados a tener relaciones sexuales con los rebeldes de Libia.

....