Noticias Actuales de Libia: Los Libios serán consecuentes con su historia y dignos de su glorioso porvenir…..


1 Septiembre 2011 Cuarenta y Dos aniversario de la Revolución Verde de Libia

1º sept. 2011 - José Gregorio Peraza, de la Asociación de Partidarios del Libro Verde en Venezuela, hace un recuento de la historia de la Revolución libia, sus diferentes etapas y logros, las distorsiones que tuvieron lugar a lo largo de estos años y el descontento de algunos sectores. 

Agenda Abierta presenta un datos que muestran el elevado nievel de vida en Libia antes de la intervención, imágenes que ofrecen un recorrido histórico de la Revolución Verde y el liderazgo de Gaddafi.








1. URGENTE: Un amigo libio me ha dicho por teléfono que mucha gente herida en las ciudades de Sirte y Beni Walit permanecenbajo los escombros como resultado del brutal bombardeo de la OTAN y la gente no puede salir o rescatarlos porque la OTAN no para el bombardeo y los aviones y helicópteros disparan a todo lo que se mueve . Sirte y Bani Walid hacen una llamada al mundo humanitario ... Apelación por ayuda a los cobardes e injustos bombardeos para rescatar a los civiles detenidos bajo los escombros antes de que sea demasiado tarde, son cientos de personas... Por favor, difundir la noticia

2. Tripoli es una trampa mortal para las tropas mercenarias de la OTAN en Libia, día a día se están eliminando ratas “rebeldes”



3. Cerca de la frontera Libia y Túnez unidades militares fronterizas de Argelia fueron  capaces de destruir el helicóptero Chinook, que transportaba a los rebeldes de la OTAN.

4. En las últimas horas se están reproduciendo informaciones de derribos de bastantes helicópteros. Todas si confirmar, pero es curioso que lo que si es cierto es que para que los rebeldes se hayan extendido tanto, pues están en todas partes! han debido de convertirse en un auténtico ejercito aéreotransportado, gracias a la ayuda de la OTAN claro. Se dice que en Sirte han derribado otros 3...las cifras pueden ser exageradas, pero algo hay.

5. La CIA reclutó 1.500 miembros de Al-Qaeda, de Mazar-e-Sharif en Afganistán, para luchar en Libia.

Fuentes dijeron a TheNation: "La mayoría de los hombres han sido reclutados en Afganistán.

"Ellos son uzbekos, hazaras y los persas ...

6. Racismo de los mercenarios de la OTAN que asesinan y encarcelan a todos los que son de color negra, es una verguenza que indigan al mundo como es posible que la ONU oculte estos crimenes..







7. Argelia se prepara para responder una posible amenaza de la OTAN



8. En parís las potencias agresoras y los banqueros, afilan sus uñas y dientes para repartirse el botín Libio
http://youtu.be/sssMlx8LQ3I

....