Resistencia en SIRTE y el rechazo en toda Libia a los mercenarios de la OTAN, que no controlan nada


1. Resistencia en Libia: manifestacion en Sirte celebrando la Revolucion Verde, primero Septiembre Celebración Aniversario 2011




2. Según la TV Al Rai, en Sirte las fuerzas leales han povocado 350 bajas en las ratas golpistas hoy.

La ciudad de Sirte que está bajo el asedio de la Organización del Tratado del Atlántico Norte desde hace cuatro días. Cuyas bombas de la OTAN han matado en estos días sobre 1400 libios en Sirte y herido a mas de 3000 civiles inocentes.

La razón es porque los libios de Sirte dicen:

"la CNT está impuesta por la OTAN/USA y nosotros lo rechazamos completamente.
¿Es acaso democracia imponer esta gente por las armas? Algunos de los integrantes de este grupo de Benghazi no son ni libios…”.

3. En la ciudad de Trípoli se sigue luchando todos los dias sin que exista ningun lugar plenamente seguro.



4. Conviene propagandear los “crímenes” de Gaddafi contra su pueblo. Hay que avisar a los mentirosos de de la CNN. Según ellos así mató Gheddafi a los libios por eso, tuvo que ir la NATO a prestar “ayuda humanitaria”, para los neo-colonialistas Gadafi es un peligro por estas razones:

1. Se nacionalizó la industria petrolera en Libia y ha trabajado para mejorar el precio pagado por el petróleo que Libia tiene.

2. Se ha utilizado los ingresos del petróleo para construir hospitales, escuelas, universidades, carreteras, viviendas para todos los pueblos libres de Libia, el Gran Río creado por el hombre, que proporciona agua al 70% de los libios de los acuíferos profundos. Lo logró sin pedir prestado dinero de los Rothschild. 

3. Libia no tiene deuda. Tiene 'los más altos estándares de vida en África, por encima de Rusia, Brasil y Arabia Saudita, según la ONU. 

4. Todos los préstamos son sin intereses. La usura (el interés de los préstamos) es contra la ley. 

5. Antes de que Gadafi tomó el poder, a menos de una quinta parte de la población estaba alfabetizada. Ahora es el 83%. 

6. Atención médica gratuita. Si el tratamiento no está disponible en Libia, el gobierno financia la atención sanitaria en el extranjero. 

7. Libia es ampliamente autosuficiente en la producción de alimentos. Si alguien quiere ser un agricultor se le da el uso gratuito de la tierra, una casa, equipo, ganado y semillas. 

8. Él prometió que ni siquiera sus padres viven en una casa hasta que todos los libios no fueron alojados. Él mantuvo su promesa ysu padre murió antes de que fuera capaz de solucionarlo en un verdadero hogar. A todos los libios que se concedan viviendas con pagos cómodos.

9. Cada mujer embarazada recibe una ayuda de 7000 dolares para el cuidado del niño y de ella.

....