Ultima hora desde Libia, uno a uno van cayendo las tropas mercenarias de la OTAN



1. Noticias de última hora: en la elaboración de una emboscada por nuestro ejército valiente en el área de Hrawa, que se encuentra a unos 70 km al este de la ciudad de Sirte llevó a la muerte e hiriendo a decenas de mercenarios de la OTAN y terrorista al-Qaeda y los demás huyeron a Bin Jawad... conocieron de entre los muertos Dernawi Walid que es el comandante del batallón.

2. Zawiyah: un grupo de blancos con los ojos azules (foreingers y seguramente los árabes nt) han entrado en la ciudad, pero la mujaheed les tendieron una emboscada y mataron a alrededor de 14 mercenarios según los restos parece que son de las fuerzas británicas (SAS).

3. Sebha: 35 vehículos de las mercenarias tropas de la OTAN intentaron apoderarse de Sebha, 4 coches destruidos en total  con ratas dentro y otras 11 ratas “rebeldes” abandonaron a la fuga.  más bronceado 10 ratas muertas. 

4. Trípoli. Una bomba frente al hotel Fateh trajo la muerte a un grupo de ratas y monos que estaban estacionados allí.

5. Vanguardias de voluntarios lanzó un ataque relámpago sobre los mercenarios extranjeros al intentar introducir por la oscuridad de una esquina GMC y con vehículos de tracción en las 4 ruedas ... lo que llevó a la destrucción del coche y todos las ratas “rebeldes” quedaron asadas y otro vehículo resultó herido con una lluvia de balas y nuestra retaguardia de muyahidines lograron sus bases de seguridad .. Dios es grande dirigidas a un grupo de monos, cerdos y ratas, un coche bomba cerca del Burj Al-Fateh, en Trípoli y la caída del número de muertos y heridos (en el incidente de apagón).

6. Tropas mercenarias “Rebelde” de la OTAN fabrican videos y falsas pruebas para justificar sus crímenes,  acusa sin pruebas a Trabajadores de Ucrania de mercenarios GUERRA DE LIBIA


....