Ultimo parte de la Resistencia Libia: Beni Walid, Sirte y Sheba no se deja sobornar

1. Contrariamente a las agencias de noticias occidentales que las mercenarias tropas de la OTAN en Libia, supuestamente están negociando la rendición de la ciudad de Beni Walid, es falso los criminales de la OTAN han intentado sobornar a los negociadores Tribales. Por otra parte, las fuerzas leales esta noche ya han causado un daño significativo atacando a las ratas.

"Beni Walid se erige como la fortaleza de Brest, en la 41 ª. Un intento de sobornar a los ancianos de la tribu Varfalla, que se llevó a cabo ayer por la noche, fracasó por completo. Los defensores de los llamados "consejos" que ofrece varios millones de dólares en efectivo sólo para descolgar la bandera verde. Los defensores del pueblo junto a su ejército unas horas más tarde destruyó varios equipos de asalto de reconocimiento que trataron de infiltrarse en la ciudad para aprovechar las posiciones. Hay también fue golpeado y derribado aviones a control remoto de la OTAN y además fueron derribados dos helicópteros desde tierra "

2. Los Britanicos están desesperados, han sufrido bajas, dicen que 173 soldados de elite del 22 Regimiento del Servicio Aéreo Especial británico (SAS) que están en Libia van a volver a casa en los próximos días. Las pérdidas sufridas durante la campaña militar, el Ministerio de Defensa del Reino Unido declaró inadmisible. En esta "Argumentam.ru", dijo el militar británico experto Peter Beynchli, citando fuentes de SAS.
Según él, "las cifras de víctimas oficiales no fueron revelados. Pero, según diversas fuentes, es 21 a 35 soldados. "

La mayor pérdida, de acuerdo con Beynchli, SAS ha sufrido durante el asalto a Trípoli y cuando el helicóptero fue derribado en la frontera de Libia y Argelia.
Preparación y mantenimiento de uno de los SWAT del regimiento, según los expertos, es un valor de 1 millón de libras por año.

3. Ayer por la noche comenzó el ataque de las fuerzas armadas leales al líder de la Jamahiriya de Trípoli. 

"Leales son las zonas controladas por el sur. Defensa Gaddafi controles cielo de la capital ", - dijo:" Argumentam.ru "militar ruso-diplomático de origen. Según para él, la brigada militar de propósito especial, al mando de Khamis al-Gaddafi, había algunas operaciones especiales en Trípoli.

"Fue volado por el hotel" Al Fatah "en el que vivían mercenarios procedentes de Misurata. El ataque mató a varias decenas de mercenarios. Y en el área de la ciudad fue atacada Zawiya y sufrieron muchas bajas la unidad de las fuerzas especiales británicas SAS ». , - dice la fuente.

Según él, como resultado de un ataque nocturno en Trípoli, que es coordinado personalmente por Khamis al-Gaddafi, matando a más de un centenar de simpatizantes de los traidores del CNT. sufrido pérdidas significativas y de propósito especial brigada de soldados.

....