Desde Libia, vocero del Gobierno Libio Moussa Ibrahim: Nuestra resistencia continuará hasta que triunfemos

Moussa Ibrahim: Nuestra resistencia
continuará hasta que triunfemos

"La lucha por nuestra soberanía y dignidad sigue ..."

En un discurso emitido a última hora del lunes por la noche (5 ª de septiembre), el portavoz del gobierno libio Ibrahim Moussa reiteró la fuerte posición de las tribus libias y el ejército libio.La OTAN es el enemigo del pueblo y que estamos a la espera de la hora santa para ganar esto! Y que no vamos a permitir que los imperialistas para tener éxito en Libia, ya que esto significa una mayor propagación de la colonización de otros países como Argelia, que se sigue en la línea y que  los países imperialistas como Francia y otros países de la OTAN que se han adjudicado contratos de petróleo por valor de hasta el 35% se irá el pueblo libio desangrado.

Una traducción de su discurso se encuentra a continuación: -

La paz sea con sus lectores, me gustaría disculparme por mi prolongada ausencia, pero estamos peleando una batalla por el bien de todos los árabes, los musulmanes y el mundo.

Estamos luchando en las plazas, habitaciones, valles y pueblos. Por lo tanto, a menudo no encuentra el tiempo para comunicarse con los medios de comunicación, a pesar de nuestro conocimiento de la importancia de los medios de comunicación.

No estamos luchando sólo los rebeldes armados, que luchan contra la OTAN, una de las mayores fuerzas militares a pesar de su falta de moral y la moral paralizado.

Estamos bajo un asedio total en términos de comunicación y los medios de comunicación y otros puntos de vista sin embargo, nuestra conciencia está viva y nuestros corazones latiendo está. El resplandor de la resistencia y las vigas de la lucha desde dentro de nosotros, logramos este de nuestra piedad y nuestra religiosidad.

Hemos decidido a vencer oa ser martirizado con coraje, como nuestros hermanos, hijos, mujeres y niños. Vamos a seguir con esta lucha hasta la victoria.

En lo que respecta a la evolución territorial de Sabha, Sirte y Bani Walid: -

Me gustaría decir que el gran pueblo de Libia, "no se debilitan o triste como siempre que son altos", no se rinden a la campaña mediática de la especulación y la mentira.
Sí, la conspiración es grande, pero que siguen siendo fuertes y es un testimonio de Dios y testigo de ello. Todavía somos capaces de volcar la mesa en contra de estos traidores y cobardes, y sus amos de la OTAN.

Hay tramos grandes de Libia, que aún son leales a Libia de la madre, la tira de Brega a la Hisha Nueva es completamente liberada (que es un tramo muy grande que está a unos 600 km).

La ubicación estratégica de otra franja que se extiende desde el mar hasta las fronteras del Níger / Chad (1600 km de longitud), pasa completamente liberada por: Sokna, Hon y Murzuq. Hay también otra franja estratégica de la zona liberada de Sirte en Bani Walid pasando por las ciudades y aldeas.

También hay áreas cercanas que también se atribuye a la resistencia y la gloria en el oeste del país, tales como: Al-Ejilat y Jenan. También me gustaría que nuestra repetir a nuestros valientes hombres libres en: Wershefana, Al-Asabaa, Al-Gwalish y Mizda y muchos más con los millones de hombres que continúan esta lucha contra los cobardes y los traidores

En cuanto a las zonas controladas por los cobardes respaldo de la OTAN, la resistencia es todavía continúa en esas áreas. Ahora se han ocupado de Trípoli para las últimas dos semanas, pero no han sido capaces de hacerse con un hueco en sus conquistas territoriales y desconcertados son.

La resistencia no sólo es continua en aquellas áreas que son puntos de acceso para la lucha y la resistencia, tales como: Abu Sleem y El Hadba, pero también ha habido encuentros en: - Siyahiya y Soug El-Jumaa, Tajoura, Bab Ben Gheshir y Dreiby.

Debido a las escaramuzas que los rebeldes han abandonado sus puestos de control y se acurrucó en las escuelas y otras instalaciones militares y evitan la luz del día, ya que los encuentros se han convertido en objetivos legítimos para los que conducen la lucha.

Las tribus que están siendo presionados en Werfella y Walid Bani ha reafirmado su posición con toda valentía: "No, no se rinde! Y vamos a liberar a toda Libia, no sólo en Trípoli. "Además de las tribus leales y honorables de Sirte y el gran número de valientes guerreros en el área de Fezzan.

Nos entristece que estos rebeldes se han apoderado de Trípoli, que se presente, pero somos prudentes que nuestro ejército debe ser visto por la OTAN, en esencia, nuestro enemigo principal es la OTAN.

Estos cobardes en el suelo se encuentran dispersos, débiles y no son rival para nosotros, nuestro enemigo principal es la OTAN y que protegerá a nuestro ejército de la OTAN.

Estamos a la espera de la hora santa, para saltar sobre los rebeldes armados y liberar a toda Libia.
Me gustaría decirle a todos los árabes y libios de todo, de que Libia no se caiga! - Y que la caída de Libia significará la caída de Argelia, Siria y Arabia Saudita y la pérdida de nuestra sociedad económica de un complot colonialista a asumir el control y nos esclavizan.

Me gustaría decirles a mis hermanos musulmanes en todo el mundo, no permitir que los imperialistas para silenciar sus sueños y hacer valer sus ideales y programas de usted.

He estado siguiendo el panorama político y puedo ver que todo el mundo ha aceptado que la guerra contra Libia fue una buena inversión para Francia.

Francia ganará excelente de esto y que el 35% de petróleo de Libia ha sido asignada a Francia a cambio de ayudar a los rebeldes.

Hemos distribuido la documentación que prueba que Francia se asignará el 35% de los suministros de petróleo de Libia antes de esto, si Francia se ha de asignar esa cantidad ¿cuánto ha sido asignado a Italia, Gran Bretaña y Estados Unidos, esto significa que se han vendido !

Imagine que la destrucción de nuestros hogares, granjas, escuelas y hospitales y que nos piden que pagar por todo esto de los ingresos del petróleo y mucho más. Estas son personas que han vendido su conciencia y la moral en beneficio de Occidente.

Islam extremista se ha hecho cargo, en lugar de nuestra moderado 'lovely' Islam que era frecuente, por la asignación de Abdelhakim Belhaj que fue detenido por la CIA para actividades terroristas.






....