Ultimo parte de la resistencia Libia: Dios asiste al Pueblo que Resiste

La intervención militar en Libia ha llegado a un impasse adverso para los agresores, la OTAN y la ONU están empantanadas y sufren un desgaste militar, económico y diplomático. El líder legítimo de la Jamahiriyano Mohamar Gadafi ya es imposible que caiga y la resistencia partisana crece, de hecho las unidades militares leales al gaddafi controlan el 80 % del territorio. La OTAN soportan grandes pérdidas las unidades especiales de Gran Bretaña, Qatar, Arabia Saudita y la pérdida de los combatientes Legión Extranjera Francesa están concientes que sus ratas “rebeldes” por si solas no sirven para nada.



Las ratas se asustan incluso con la voz del líder, en Trípoli todos los días se habló de esto.

1. El Ejército Libio ha Tomado El cuartel general de la CNT de Benghazi. En medio de la confusión soldados de la OTAN están en guerra con uno de los grupos de los rebeldes. Muchas bajas francesas y británicas. Las ratas que lideran el CNT han huido y se encuentran en el Barco Francés Mistral


2. Sirte: En los últimos tres días han muerto 892 libios bajo los intensos bombardeos de la OTAN y más de 1200 heridos.

"Estamos en un infierno, no podemos ni enterrar a nuestros muertos". "Los hospitales no tienen ni medicinas y las curas y operaciones se deben hacer sin anestesia, incluso a los niños". "Es muy duro oír a los niños llorando". Sin embargo nuestra moral sigue alta.

Lo que pasa en Libia es una equivocación destinada a la derrota. Solo porque Obama, Sarkozi y Cameron necesitan esta guerra.

3. Beni Walit: En los últimos tres días han muerto más de 500 personas bajo las bombas de la OTAN. No se puede concretar exactamente el número porque hay aún muchos cuerpos bajo las ruínas de los bombardeos.

4. Misratah: Las mercenarias tropas de la OTAN, han utilizado misiles Scout en áreas civiles.

5. Zawiya: Enfrentamientos particularmente intensos en los alrededores de la ciudad.

6. Las tribus de la región de la Cirenaica están luchando contra las ratas “rebeldes” armados por la OTAN.

La tierra está ardiendo bajo los pies de los agresores incluso con la ayuda de la OTAN.

7. Folletos de propaganda criminal de la OTAN, amenazando a los libios.... 


Traducido dice:
"Advertencia:.. No eres ni un partido ni un equivalente a los sistemas de armassuperiores y la fuerza aérea de la OTAN Seguir haciendo lo que está haciendodará lugar a su muerte"

8. Casi todas las tropas extranjeras van a retirarse este mes de sus emplazamientos permanentes en Libia. Los soldados del SAS británico  abandonarán el país antes del fin de semana. También serán revocados por la Legión Extranjera y las Fuerzas Especiales de Qatar y Arabia Saudita. El catalizador del fin de la intervención fueron los acontecimientos en Benghazi. Esto se afirma en la información "Argumenty.ru" recibido del asistente de Gaddafi, un ex oficial de la Unión Soviética,  y teniente coronel retirado de las fuerzas especiales rusas Elias Korenevaa.

9. Acorralados y derrotados la OTAN y ONU reemplazan gradualmente sus tropas con el envio a Libia los muyahidines (de Afganistán y Pakistán)

“La retirada recientemente de las fuerzas regulares especiales extranjeras se compensarán por un flujo constante de milicias, principalmente de Afganistán y Pakistán. En nuestras estimaciones, durante la última semana en Libia llegaron alrededor de 3 mil muyahidines, que recibieron armas y equipo militar en sus asentaminetos. Principalmente en Benghazi. No es la sede y almacenes de armas y equipos militares, los yihadistasEntonces caen bajo el mando operativo del gobernador militar de Trípoli, Abdel Hakim, Belhadj, quien coordina el trabajo de "Al-Qaeda" en Libia. Y reemplazar a los rebeldes del ejército regular en las cuestiones operativas "- dijo en un comunicado Koreneva.

"Sin embargo, en Benghazi, hay constantes conflictos entre las fuerzas armadas regulares de la OTAN y los muyahidines. Según la información recibida de la ciudad en los últimos días durante las colisiones han sido asesinados y ejecutados cerca de 27 soldados de las fuerzas de la coalición. En particular, cuatro funcionarios instructores EE.UU. de la Agencia Central de Inteligencia.Según nuestros datos, el primer ministro italiano, Berlusconi se ha negado a enviar una docena de soldados Libia del noveno regimiento de Paracaidistas "Coronel MOSCHIN” como instructores, "- dijo el teniente coronel. 


10. En Sebha dos helicópteros que trataban de explorar el área fueron derribados por civiles libios leales a Gadafi, todas las ratas que estaban dentro murieron.

....